Se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie, pero el resultado es aterrador

Sahar Tabar es una joven iraní que sueña con ser igual que Angelina Jolie y ya lleva medio centenar de operaciones, pero no parece que lo esté consiguiendo

0
9271

Sahar Tabar es una joven iraní con un sueño algo extraño: quiere ser igual que Angelina Jolie. Así, renegando de su belleza innata, comenzó a someterse a intervenciones quirúrgicas de todo tipo para parecerse a su ídolo.

A sus 22 años, ha perdido más de treinta kilos y ya supera las cincuenta intervenciones en su cuerpo. Rinoplastias, liposucciones, operaciones para tener los ojos más grandes, unos labios enormes y todo tipo de retoques que al final no han salido como esperaba. Quizás ella sea feliz, así lo esperamos, pero desde fuera vemos un claro ejemplo de cómo la sociedad actual impone unos cánones de belleza que hacen cometer locuras a algunas personas.

Las redes se han inundado de comentarios al contemplar la evolución de Sahar, que ha documentado el proceso con fotos en Instagram. Que necesita ayuda de un psicólogo es el mensaje más repetido, aunque a tenor de las fotografías ya sea demasiado tarde.

Se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie, pero el resultado es aterrador
3 (60%) 9 votos

Dejar respuesta