Consigue el carné de conducir con 84 años y se despeña por un barranco

Poco le ha durado la alegría a la valenciana Trini Cebrián, homenajeada por su ayuntamiento tras conseguir el carné de conducir con 84 años

0
13061
Así de feliz estaba la señora antes de despeñarse (Foto: T5)

Los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer de 84 años que había obtenido recientemente el carné de conducir, tras salirse de la vía en el término municipal de Alginet (Valencia) y caer con su vehículo a un barranco profundo.

Hace unas semanas fue noticia Trini Cebrián, homenajeada incluso por su ayuntamiento tras conseguir el carné de conducir con 84 años. No era el carné B, sino el AM, que le permite conducir ciclomotores y cuatriciclos ligeros.

Para ella había sido un gran logro y una ayuda a su vida diaria porque siempre había dependido de su marido para desplazarse. Al quedarse viuda hace dos años se había visto muy limitada para sus quehaceres y se le ocurrió la idea de conducir ella misma.

Pero pocos días le ha durado la alegría, convertida ahora en un tremendo susto. Trini se ha ido directa a un barranco con su vehículo. El suceso se produjo en una carretera de Alginet en dirección a la urbanización de Los Lagos, sin que hubiese más vehículos implicados en el accidente.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia confirmaron que la mujer había sufrido heridas leves y tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.

Bomberos de las localidades cercanas de Silla y Catarroja acudieron para socorrer a la conductora, que había quedado atrapada en su coche, por lo que han tenido que rescatarla y subirla mediante cuerdas por una escalera.

Consigue el carné de conducir con 84 años y se despeña por un barranco
4.2 (84.83%) 29 votos

Dejar respuesta