Chiquetete la lía en Carmona y desvela el secreto de los Reyes Magos

Mientras representaba a Gaspar en un colegio se quitó la peluca y la barba para tomar el micrófono y decir: "Soy cantante, soy Chiquetete"

1
52619

Mientras representaba a Gaspar en un colegio se quitó la peluca y la barba para tomar el micrófono y decir: “Soy cantante, soy Chiquetete”.

Suponemos que sin mala intención, pero con muy poco acierto, el cantante incluso entonó un par de melodías de sus temas más conocidos.

La discutida acción del cantante algecireño tuvo lugar durante una visita al colegio de las Hermanas de la Cruz. Allí, los Reyes Magos de Carmona debían entregar regalos a los niños internos, pero Chiquetete se salió del guión.

Tras despojarse de la barba y la peluca, algo que ya sorprendió a los presentes, el cantante pidió el micrófono para ofrecer un peculiar discurso. De entrada explicó que había trabajado en “muchas partes del mundo y países muy pobres”. Hasta aquí, bien, era compatible con su papel de Rey Mago. Pero lo siguiente que dijo fue: “Yo soy cantante, yo soy Chiquetete, un señor que canta La Cobardía”.

Para completar la escena, cantó. Y claro, imágenes enseguida se viralizaron en las redes sociales.

Chiquetete la lía en Carmona y desvela el secreto de los Reyes Magos
2.9 (58.82%) 17 votos

1 Comentario

Dejar respuesta