Un concejal invita a desayunar a un carterista que intentó robarle

Un carterista intentó hurtar el teléfono móvil del concejal de Badalona Josep Téllez cuando se encontraba en la estación de metro de Sagrada Familia (Barcelona)

0
306
carterista
El tuit

Un carterista intentó hurtar el teléfono móvil del concejal de Badalona Josep Téllez cuando se encontraba en la estación de metro de Sagrada Familia (Barcelona) y, tras conseguir frustrar el robo y conversar con el caco, terminó invitándolo a desayunar.

“Me han intentado robar en el #metroBCN y he terminado desayunando con mi ‘carterista’. Ha sido una experiencia muy linda y creo que los dos hemos terminado ganando alguna cosa. Qué duro es intentar sobrevivir en este país, qué duro”, publicó ayer el concejal de Guanyem Badalona en Comú en su cuenta de Twitter.

Téllez ha explicado hoy que estaba esperando el metro y cargando su móvil en uno de los dispositivos de carga instalados en el andén cuando una persona sentada a su lado le avisó de que alguien le había sustraído el móvil sin que él se diera cuenta.

“Estaba cansado y me estaba durmiendo. Alguien me despertó y yo salí corriendo detrás de la persona que había cogido mi móvil. Logré interceptarla y le expliqué que el móvil era muy importante para mí, por los contactos y la información, y que seguramente le podría dar más dinero yo de lo que vale el móvil”, ha asegurado Téllez.

El concejal ha destacado que, tras conversar un par de minutos con esta persona, “se mostró muy avergonzada y me explicó que estaba desesperado, que no encontraba trabajo y que tenía a su mujer embarazada”.

Josep Téllez ha señalado que, tras devolverle su móvil, caminaron juntos hasta un cajero, donde el concejal le entregó cuarenta euros, y luego le invitó a desayunar en una panadería de la zona, pues el hombre le aseguró que tenía mucha hambre.

Un concejal invita a desayunar a un carterista que intentó robarle
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta