Da a luz durante un vuelo y abandona al bebé en el cuarto de baño

Supuestamente dejó al bebé en la papelera después de la escala del vuelo en Bangkok, durante un vuelo de Etihad Airways que viajaba de Abu Dhabi a Yakarta

0
5163
La mujer, empleada doméstica, confesó que lo había abandonado porque quedó embarazada de su empleador.

Ocurren cosas en este mundo que no dejan de sorprendernos. Una mujer de 37 años dio a luz a un bebé en un vuelo de la compañía aérea Etihad Airways desde Abu Dhabi a Yakarta y lo abandonó en el baño del avión.

Según ha publicado The Jakarta Post, el cuerpo del bebé fue encontrado por el servicio de limpieza de la compañía aérea cuando aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta el sábado por la noche.

La policía del aeropuerto arrestó a la mujer y la identificó como una residente de Cianjur, Java Occidental. Supuestamente dejó al bebé en la papelera después de la escala del vuelo en Bangkok.

El digital tailandés relata que el jefe de la división criminal de la policía del aeropuerto, Cmr. Mirzal Maulana, dijo que su equipo arrestó a la mujer en el aeropuerto de Soekarno-Hatta de la Terminal 2 el domingo por la mañana temprano. “Todavía estamos investigando este caso”, dijo Mirzal.

La mujer, empleada doméstica, admitió que era su bebé y que lo dejó en el lavabo porque el bebé era el resultado de una relación con su empleador en Abu Dhabi. Aún se desconoce si el bebé nació muerto o vivo.

La detenida ya tiene un esposo e hijos en Cianjur.

La historia ha corrido como la pólvora y se ha publicado en medios de todo el mundo.

Da a luz durante un vuelo y abandona al bebé en el cuarto de baño
3.3 (65%) 8 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta