Despierta en la morgue tras pasarse bebiendo y se vuelve al pub

Se le había dado por muerto por un paro cardíaco, pero 'resucitó' desnudo dentro de un frigorífico, pidió una manta y tras recuperar su ropa volvió al pub

0
3483
El despertar del chaval tuvo que ser muy 'divertido'

Hay gente que «vuelve a nacer» y luego está este señor, al que dieron por muerto de un paro cardíaco tras ponerse ciego de vodka, pero despertó horas más tarde en el depósito de cadáveres y volvió al pub.

El feliz protagonista de esta historia es un polaco de 25 años que responde al nombre de Kamil y jamás olvidará el día en el que ‘falleció y resucitó’.

El joven estaba de fiesta en la pequeña ciudad de Kamienna Gora y se pasó con el vodka, cayendo desplomado sin ser capaz de reaccionar por más que intentaron reanimarlo los servicios de emergencia.

Según los testigos, el joven comenzó a sentirse mal y salió del pub, pero se desplomó enseguida, no volvió a reaccionar y mostraba todos los síntomas de un paro cardíaco. Al no responder a ningún intento de reanimación se le trasladó a un hospital cercano, en el que tampoco fue posible despertarlo. Y aquí es donde llegó el monumental error médico, ya que se le dio por muerto y fue enviado al depósito de cadáveres.

Desnudo, dentro de un cajón frigorífico y con una etiqueta en el pie, el despertar de Kamil debió ser una pesadilla que por fortuna terminó bien.

Según explicó un guardia de seguridad, comenzó a oír ruidos extraños procedentes del depósito y al acercarse a inspeccionar llegó la sorpresa: «abrí el cajón del que venían los golpes y un ‘cadáver’ desnudo me pidió una manta». Lo normal, vaya, que un supuesto muerto te diga que tiene frío.

El guardia avisó a la policía y a un médico, que levantaron acta del suceso tras realizar un examen físico y devolvieron su ropa a Kamil para que pudiera marcharse a casa tras, aunque él se volvió al pub.

 

Despierta en la morgue tras pasarse bebiendo y se vuelve al pub
4.5 (90%) 2 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta