Duermen en los baños de Old Trafford para ver gratis al United

¿Te quedarías a dormir escondido en los baños de un estadio para ver el partido del día siguiente? Eso es justo lo que hicieron dos chavales en Manchester

0
764

¿Te quedarías a dormir de incógnito en los baños de un estadio para ver por la cara el partido del día siguiente? Pues eso es justo lo que hicieron dos chavales que, no contentos con ello, subieron a YouTube un amplio reportaje sobre su ‘hazaña’.

Los dos aficionados participaron en el habitual tour por las instalaciones que realizan los turistas, pero a la hora de desalojar el mítico estadio del Manchester United se hicieron los suecos y se escondieron en los baños.

El vídeo explica paso a paso todo lo que fueron realizando durante los minutos previos, su encierro y salida, incluyendo un inquietante momento en el que un vigilante aporrea la puerta y parece haberlos descubierto (minuto 11).

Al final los dos chicos consiguieron su objetivo y vieron el partido ante el Arsenal .

Precisamente en el estadio del Arsenal habían probado suerte semanas antes, pero fueron cazados en plena noche, como también se ve en el siguiente vídeo subido por ellos mismos:

Otro de sus retos, este un tanto más absurdo, fue dormir en un McDonalds. Y tras dormir en otros lugares como un cine, un centro comercial y un autobús escolar la liaron parda en una bolera, ya que al moverse en plena noche activaron unas alarmas que terminaron dando aviso a la policía:

Sin duda, dos frikis que podrían ser amigos del aficionado del United que se encontró a Guardiola en una pizza.

Duermen en los baños de Old Trafford para ver gratis al United
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta