No, esta foto no muestra un macroconcierto, fíjate bien

De ilusiones ópticas va la cosa y no en vano porque en las redes sociales están flipando con esta fotografía de lo que parece un macroconcierto

0
6023

De ilusiones ópticas va la cosa y no en vano porque en las redes sociales están flipando con esta fotografía de lo que parece un macroconcierto.

¿Qué es lo primero que ves en la imagen? Parece un macroconcierto en el que miles de personas miran a un escenario plagado de luces. Pero si agudizas la vista e intentas ver quién está actuando, algo falla.

Nadie actúa porque no hay escenario, tu cerebro te ha jugado una mala pasada. No te preocupes porque le pasa a la mayoría de personas que ven la fotografía.

¿Aún no te has dado cuenta? Pues sí, la imagen muestra a varias máquinas cosechadoras de algodón trabajando en plena noche.

Tomada a ras de suelo, lo que creíste cabecitas de personas no son más que algodón. Confiesa, también creíste estar ante la imagen de un macroconcierto o, al menos, una fiesta de música electrónica.

La imagen fue tomada en un campo de algodón de Texas (Estados Unidos) por el fotógrafo estadounidense Micah Horn, que la publicó en Instagram sin esperar que sería compartida por miles de personas víctimas de la ilusión óptica.

No, esta foto no muestra un macroconcierto, fíjate bien
Valora este artículo

Dejar respuesta