Un “fotógrafo” entrega a una familia el peor reportaje de la historia

El "profesional" alegó que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos y ese día había muchas sombras, pero la familia se divirtió tanto que lo compró

0
1223

Pam Dave Zaring ha publicado en su muro de Facebook algunas de las fotografías recibidas por parte del fotógrafo al que contrataron para hacer un reportaje de la familia. El resultado es, cuanto menos, inquietante.

“Bien, esto no es broma, hemos pagado a un fotógrafo que decía ser profesional por una sesión de fotos familiares”, asegura Zaring, pidiendo a todos que vean las imágenes.

Los rostros aparecen totalmente desfigurados y recuerdan al famoso Ecce Homo de Borja, ese cuadro que restauró una señora y quedó destrozado, pero gracioso.

Según aseguran, las explicaciones del fotógrafo fueron que “las sombras eran muy malas ese día soleado y su profesor nunca le había enseñado a retocar fotos”.

Pero, lejos de enfadarse y pedir la devolución del dinero al ver las fotos, todos los miembros de la familia lo pasaron tan bien riéndose de sí mismos que se quedaron el reportaje.

 

Un “fotógrafo” entrega a una familia el peor reportaje de la historia
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta