La genial respuesta de Sergio Ramos a un tuit sobre su atuendo

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, suele ser noticia tanto por lo que hace dentro del campo como fuera de él, sobre todo por su forma de vestir

0
975

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, suele ser noticia tanto por lo que hace dentro del campo como fuera de él. Sobre todo, del sevillano llama la atención su particular forma de entender la moda.

Arriesgando, lleva prendas que pocos nos ponemos en nuestra vida diaria. Tal fue el caso durante un partido de su equipo en el que no pudo jugar y apareció en el palco con una bata azul.

Nada más publicar él mismo la imagen se multiplicaron los memes de todo tipo. El cachondeo fue generalizado y por Carnaval un grupo de amigos ha decidido utilizar un atuendo parecido.

Lo curioso es que publicaron una imagen en Twitter citando al jugador para agradecerle “la idea del disfraz de carnavales”. Seguramente no esperaban que el propio Ramos, a quien siguen catorce millones de personas en esta red social, les respondiera.

“¡Un placer! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado¡ ¡Un abrazo!” fue el mensaje del sevillano, que enseguida consiguió miles de interacciones.

La genial respuesta de Sergio Ramos a un tuit sobre su atuendo
Valora este artículo

Dejar respuesta