Identifican a un ladrón pese a este ridículo retrato robot

Un ridículo retrato robot hecho por un aficionado ha servido para identificar a un ladrón. Los hechos ocurrieron en Lancaster (Pensilvania, EE.UU.)

0
454
El retrato robot y el ladrón

Un ridículo retrato robot hecho por un aficionado ha servido para identificar a un ladrón. Los hechos ocurrieron en Lancaster (Pensilvania, EE.UU.) La pasada semana la Policía publicó la orden de arresto de un sospechoso acusado de robar dinero en un puesto del mercado central de la ciudad.

Lo insólito del asunto es que con la orden iba adjunto un retrato robot caricaturesco hecho a mano por un testigo del suceso y que fue publicado en la página de Facebook de la Policía Local, informa el diario Lancaster Online.

“Lanzamos todos esos detalles juntos en nuestro registro policial con la esperanza de que alguien reconociera al sospechoso”, anunció la Policía, agregando al final: “Esto no se ha hecho en broma”.

Para sorpresa de todos, un día después de la publicación del retrato se identificó al sospechoso como Hung Phuoc Nguyen, un sin techo de 44 años de edad, como informa la Policía en su página web.

Sí, los policías admiten que el boceto era ridículo, pero ayudó a “refrescar la memoria” de algunos investigadores.

Ahora sólo queda arrestarlo. Están en ello. Buscándolo.

Identifican a un ladrón pese a este ridículo retrato robot
4 (80%) 1 voto

Dejar respuesta