Intentan parecerse a Brad Pitt y los confunden con Sergio Ramos

El rubio ‘guaperas’ de Hollywood ha sido el objetivo de unos gemelos que se han gastado 17.000 para parecerse al actor

0
3552

Suma y sigue. Si hace unos días publicábamos la imagen de una chica que se había operado unas 50 veces para parecerse a Angelina Jolie, hoy le toca el turno a su ex, el aclamado actor Brad Pitt. El rubio ‘guaperas’ de Hollywood ha sido el objetivo de unos gemelos que se han gastado 17.000 para parecerse al actor.

Y la verdad, ni unos ni otros lo han conseguido. Los protagonistas en cuestión, los hermanos Matt y Mike Schlepp, se han sometido a cambios durante meses, con desagradables  consecuencias en ciertos momentos tras la cirugía. Implante de nariz, mejillas, mandíbula y mentón son algunas de las intervenciones a las que se sometieron.

Y ojo al dato, los chicos parecen muy contentos con el resultado obtenido tras sufrir durante meses y dejarse un ‘picotazo’ de dinero. De hecho, Mike Schlepp afirma orgulloso: “Nunca supe que podría ser tan feliz como lo soy ahora. Me siento en la cima del mundo por los pocos retoques que tuve”.

En fin, daños colaterales de haber sido el matrimonio de moda de la gran pantalla, pero no es menos cierto que estos gemelos se parecen más una copia mala de Sergio Ramos en sus inicios en el Sevilla FC.

Intentan parecerse a Brad Pitt y los confunden con Sergio Ramos
4 (80%) 2 votos

Dejar respuesta