Una joven se pone a buscar hermanos por parte de padre y encuentra 40

Una joven cuyo padre fue donante de esperma se embarcó en la aventura de encontrar a sus medios hermanos... y encontró a 40

0
928
hermanos
Kianni Arroyo

Una joven cuyo padre fue donante de esperma se embarcó en la aventura de encontrar a sus medios hermanos… y encontró a 40. Kianni Arroyo es de Orlando, Florida (EEUU). Esta joven de 21 años afirmó a Metro: “Fui criada por mi madre y ella siempre ha sido muy honesta conmigo sobre el hecho de que nací por un donante de esperma”.

Cuando ella fue lo suficientemente mayor para acceder a los registros, comenzó una búsqueda de sus parientes. La primera persona que encontró fue una media hermana de 20 años llamada Joanna, que vive cerca suya. “Incluso aunque nunca nos conociéramos, el tener un padre en común nos da realmente un vínculo especial”.

La chica conoció a su padre por primera vez durante un viaje a los estudios Universal cuando tenía 18 años con su madre Ruth.

Se supone que los donantes de esperma solo pueden dar de 15 a 20 muestras, pero la empresa a la que el padre de Kianni donó fue comprada y los registros se borraron.

De los 40 parientes que Arroyo ha encontrado, 30 están deseosos de conocerse.

Una joven se pone a buscar hermanos por parte de padre y encuentra 40
4.5 (90%) 2 votos

Dejar respuesta