Juego de Tronos provoca problemas en una vecindad

Los fans de Juego de Tronos, la popular serie, intentan a toda costa evitar los spoilers, es decir, los adelantos del guión antes de ver los capítulos

0
835

Los fans de Juego de Tronos, la popular serie, intentan a toda costa evitar los spoilers, es decir, los adelantos del guión antes de ver los capítulos.

El problema es que la serie gusta tanto que en todas partes se habla de ella y se publican cosas, por lo que a veces es complicado evadirse para no enterarse de nada antes de tiempo.

Además, no todo el mundo empieza a verla en el mismo momento, así que algunos enganchados a la serie van más adelantados que otros en la lista de episodios.

Con estos ingredientes se ha cocinado un conflicto vecinal con intercambio de notas en el portal incluido. La verdad es que resulta divertido, vamos a repasar los mensajes: de entrada, un vecino le pide a otro que baje el volumen de su televisión porque se entera de lo que ocurre antes de verlo. Además, le pide que cierre la ventana porque “casi me matas a spoilers” y le recomienda que utilice auriculares cuando vea la tele a las tres de la mañana.

“Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues es oscura y alberga horrores”, responde el vecino aludido utilizando palabras típicas de la serie.

Juego de Tronos provoca problemas en una vecindad
5 (100%) 2 votos

Dejar respuesta