Los abrazos de unas cuatrillizas suman 58 millones de reproducciones

Las cuatrillizas tienen solo 20 meses y su madre captó un momento en el que no paraban de abrazarse, en una muestra de cariño insuperable y enternecedora

0
1982

Que un vídeo casero se aproxime a los 60 millones de reproducciones no es algo muy habitual. Por eso, el de estas cuatrillizas ha llamado mucho nuestra atención.

Tienen solo 20 meses y su madre captó un momento en el que no paraban de abrazarse, en una muestra de cariño insuperable y enternecedora.

Se llaman Abigail, Emily, Grace y McKyla y se van se turnando para abrazarse, mientras sonríen y juegan durante un minuto y medio que dura el vídeo subido a Facebook.

Bethani Webb, la madre de las cuatrillizas,  lo compartió en una página de Facebook dedicada al mundo de los cuatrillizos, donde se ha hecho viral. “A las chicas les encanta abrazarse”, explicaba.

Tal fue el éxito del vídeo, con 58 millones de reproducciones, que incluso la entrevistaron en CTV News, donde explicó que era “la primera vez que realmente estuvieron abrazándose tanto tiempo y pensé: Tengo que hacer un vídeo de esto”.

¡¡¡Nos las comemos!!!

Los abrazos de unas cuatrillizas suman 58 millones de reproducciones
4.8 (96.67%) 6 votos

Dejar respuesta