Olvida dónde aparcó el coche y lo encuentran veinte años después

El dueño del coche lo dejó en un parking de Frankfurt, pero luego denunció su robo al no encontrarlo en la calle donde creía que estaba

0
859

A todos nos ha pasado alguna vez que no encontramos nuestro vehículo tras haberlo dejado aparcado, es algo muy normal estacionar el coche en un aparcamiento grande y luego despistarse. Hasta aquí, sin problema… pero que te pases veinte años sin saber dónde lo dejaste es ya para el record Guinness de los despistes.

El dueño del vehículo tiene ya 77 años y un buen día lo metió en un parking de Frankfurt, pero luego se mostró tan convencido de haberlo dejado en la calle que incluso denunció su supuesto robo al no encontrarlo.

Nunca más se supo del vehículo hasta ahora, cuando el edificio estaba a punto de ser demolido y se había desalojado por completo… pero un coche permanecía inmóvil en el garaje. Por ello, las autoridades localizaron al propietario, que no daba crédito al hallazgo y ha tenido que reconocer su enorme olvido.

El utilitario, un Volkswagen Passat, ya no arranca y el propietario lo ha entregado a un desguace, pero no sabemos si le habrán hecho pagar los veinte años de aparcamiento.

Olvida dónde aparcó el coche y lo encuentran veinte años después
4.3 (86.67%) 3 votos

Dejar respuesta