¿Cuánto pagarías por cenar con el ex primer ministro británico?

La Gala Shangai Internacional del Foro de Liderazgo ofreció a los empresarios chinos la posibilidad de cenar con David Cameron por 13.500 euros

0
1339

¿Pagarías por cenar con algún político? Porque sí, hay gente que lo hace. Sin ir más lejos, la gala Shangai Internacional del Foro de Liderazgo ofreció a los empresarios chinos la posibilidad de cenar con el ex primer ministro británico David Cameron por 12.000 libras, unos 13.500 euros.

El precio de la entrada incluía la compañía de Cameron en el evento y la posibilidad de hacerse una fotografía con él, según informan los medios británicos.

Un portavoz de Cameron aseguró que el ex primer ministro no acudió a la gala mencionada, sino al Foro de Mujeres Emprendedoras, organizado por la Alianza Global para PYMES, si bien no respondió a preguntas acerca del coste de la entrada para la cena.

Pese a esto, la oferta estaba ahí y no es algo novedoso. Muchas personas pagan por conocer a sus ídolos, aunque llama la atención que en este caso se ofertara la cena con un político retirado.

Cameron, que dimitió como primer ministro de Reino Unido tras el referéndum del brexit, se encuentra en Shangai preparando el lanzamiento de un nuevo fondo de inversión impulsado por el Gobierno británico.

El fondo, que se lanza con un capital de 750 millones de libras (846 millones de euros), estará destinado a construir infraestructuras que faciliten los lazos comerciales entre China y terceros países como parte del proyecto Nueva Ruta de la Seda.

¿Cuánto pagarías por cenar con el ex primer ministro británico?
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta