Este perro sonríe cuando le van a hacer una fotografía

"Say cheese!" ("¡Di queso!") es lo que se oye en este vídeo antes de ver cómo el perrete protagonista se queda quieto, posa y sonríe para la fotografía

0
885

En España siempre se suele decir “patata” mientras se realiza una fotografía de retrato, sobre todo grupal, claro. Sin embargo, en otros países la palabra clave es “cheese” (queso), que al ser pronunciada sitúa los labios en posición de sonrisa.

“Say cheese!” (“¡Di queso!”) es lo que se oye en este vídeo antes de ver cómo el perrete protagonista se queda quieto, posa y sonríe para la fotografía.

¿Dónde habrá aprendido esta costumbre? Pues seguramente habrá sido algo casual al observar el comportamiento de sus dueños porque en los entrenamientos caninos se aprende de todo, pero el capítulo de posar para fotos no sería muy normal.

Lo que está claro es que el animal entiende lo que considera una orden porque segundos más tarde vuelve a repetirse la misma acción. Además, entendemos que quien graba lo hace por algo, así que esa sonrisa perruna a la cámara vendría ya de antes. Todo un galán nuestro amigo de cuatro patas.

Este perro sonríe cuando le van a hacer una fotografía
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta