Da positivo en un control de drogas mientras habla para un reportaje

El protagonista de este vídeo jamás olvidará el control de drogas al que se sometió mientras opinaba sobre estas pruebas con un grupo de reporteros

0
3666

El protagonista de este vídeo jamás olvidará el control de drogas al que se sometió mientras comentaba su opinión sobre estas pruebas con un grupo de reporteros.

“Cuando bebo nunca cojo el coche”, asegura ante los periodistas este buen hombre, pero claro, el problema era otro.

Pese a no gustarle la hora del control y opinar que sería mejor por la noche, se muestra encantado con las cámaras y la prueba, a la que se enfrenta sin miedo alguno.

Opina el señor que las drogas “afectan mucho más que el alcohol porque la gente se confía mucho más”. “Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario y se creen que puede hacer cosas”, cree, añadiendo que “las drogas cuestan dinero y eso la gente no lo ve, luego se queja de la multa pero ¿y lo que te has gastado en lo otro?”.

Pero el buen discurso antidroga iba a tener un final inesperado cuando el agente que examina los resultados le informa de que han dado “positivo por cocaína”. Sorprendido, el conductor admite haberla consumido, aunque “hace un montón, más de una semana”.

Da positivo en un control de drogas mientras habla para un reportaje
3.3 (66.67%) 3 votos

Dejar respuesta