Un pulpo escapista se da a la fuga por un pequeño hueco del barco

Te va a sorprender la flexibilidad de nuestro protagonista, un pulpo que echaba tanto de menos el mar que se escapó a la primera oportunidad que tuvo

0
1118

Te va a sorprender la flexibilidad de nuestro protagonista, un pulpo que echaba tanto de menos el mar que se escapó a la primera oportunidad que tuvo.

Sobre la cubierta de una embarcación, es observado por varias personas, que comentan la situación del animal y sus reacciones fuera del agua, su medio natural.

En cuanto encuentra una abertura hacia el exterior, el pulpo introduce sus tentáculos y… ¡premio! el mar está cerca. Con la meta ya localizada, poco a poco se va apretando y modificando su cuerpo para pasar por el hueco, minúsculo para él.

Los incrédulos ocupantes del barco deciden no intervenir, pero sí grabar la escapada del pulpo para que más personas podamos conocer mejor el mundo animal. “Parece mi esposa apretándose para entrar en el traje de novia” bromea al principio del vídeo uno de los espectadores, pero pronto cesan las bromas y todo son exclamaciones de sorpresa.

Un pulpo escapista se da a la fuga por un pequeño hueco del barco
4 (80%) 3 votos

Dejar respuesta