‘Resucita’ en la morgue justo cuando le iban a realizar la autopsia

El médico forense del un hospital indio detectó un leve pulso en el supuesto cadáver justo cuando ya tenía en la mano la cuchilla para iniciar la autopsia

0
1202

Ya hemos hablado en otras ocasiones de personas dadas por muertas que se han despertado horas más tarde e incluso de uno que se fue al bar directamente para seguir bebiendo. Pero este caso a punto estuvo de terminar en tragedia porque el supuesto fallecido se despertó segundos antes de ser abierto en canal para hacerle la autopsia.

En la India, un señor fue declarado muerto por error tras un accidente de tráfico. Con todos creyendo que realmente había fallecido, fue trasladado al depósito y ahora su familia habla de “milagro”. Pero no es así, fue un error, grave, pero un error en la comprobación de su estados tras el percance.

El médico forense del un hospital de Nagpur detectó un leve pulso en el supuesto cadáver justo cuando ya tenía en la mano la cuchilla para iniciar la autopsia. De inmediato, se practicaron los protocolos de reanimación y el paciente fue trasladado a una planta.

Aunque grave y en coma, la familia mantiene ahora esperanzas de que el “milagro” se complete y el accidentado pueda reírse en el futuro de esta experiencia.

‘Resucita’ en la morgue justo cuando le iban a realizar la autopsia
Valora este artículo

Dejar respuesta