¿Sabes por qué los perros dan tantas vueltas antes de hacer caca?

0
5751

Si has tenido perro sabrás que casi siempre, antes de hacer caca, estos animales se ponen como locos a dar vueltas sobre sí mismos antes de “encontrar la postura”. Pero no, no es algo tan sencillo como puede ser pensar que solo buscan estar cómodos.

Según un estudio científico realizado por la Universidad de Ciencias de Praga, los perros tienen una gran sensibilidad respecto al campo electromagnético de la Tierra y no pueden hacer sus necesidades básicas si no están sincronizados con el eje norte-sur. Por eso es tan habitual verlos en la calle haciendo este típico movimiento.

Los resultados del estudio fueron publicados en la revista digital Frontiers in Zoology, y explican por qué los perros giran tanto antes de empezar a defecar.

Vaya, que no tienen problema por hacerlo en cualquier lugar, pero siempre y cuando estén “sincronizados” con la Tierra. Algunos han salido muy limpios, como este perro, que no parece tener problema alguno con la posición del váter de su casa. ¡Qué monada! Así da gusto, desde luego.

Y si tu perro no es tan hábil, hay otras opciones para no tener que recoger sus cacas en la calle. ¡Alucina con este invento!

 

¿Sabes por qué los perros dan tantas vueltas antes de hacer caca?
5 (100%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta