¿Quieres ir de turista a entrenarte como policía de élite? Ve a Río de Janeiro

Una empresa dirigida por oficiales de la Policía del estado brasileño de Río de Janeiro anunció un paquete turístico de aventura

0
197
Río de Janeiro
Policías en una favela de Río de Janeiro

Una empresa dirigida por oficiales de la Policía del estado brasileño de Río de Janeiro anunció un paquete turístico de aventura en el que los interesados podrán experimentar el intenso entrenamiento al que son sometidos los miembros de élite de ese cuerpo.

Entrenamientos de tiro (con armas que usan munición de plástico), cursos para usar arco y flecha, lanzamiento de cuchillos, operaciones de rescate de heridos, pruebas con obstáculos, camuflaje y buceo son algunos de los ejercicios que los turistas podrán practicar en un paquete previsto inicialmente para tres días.

La primera experiencia tendrá lugar entre el viernes y el domingo próximo en un lujoso hotel en Buzios, un demandado balneario ubicado a 170 kilómetros de Río de Janeiro.

La firma Skull Experience, de propiedad de los oficiales de Policía y especializada en cursos de motivación y de entrenamiento físico para equipos de ventas, promete a los turistas la experiencia de sentirse como un integrante del Batallón de Operaciones Especiales (BOPE), el cuerpo de élite de la Policía Militarizada de Río de Janeiro.

Este batallón ha ganado fama gracias a las dos premiadas películas “Tropa de Élite” que tratan sobre el intenso entrenamiento al que son sometidos sus miembros y sus operaciones contra las bandas de narcotraficantes y de paramilitares que controlan las favelas de Río de Janeiro.

¿Quieres ir de turista a entrenarte como policía de élite? Ve a Río de Janeiro
Valora este artículo

Dejar respuesta