Una mujer se hace un tratamiento facial con sangre de su menstruación

Una mujer australiana ha provocado una enorme polémica al mostrar, a través de un video de YouTube, cómo se aplica su propia menstruación en el rostro

0
1077

Quizás sea una de las guarradas más grandes que hayas visto, pero… hay gente para todo. Una mujer australiana ha provocado una enorme polémica al mostrar, a través de un video de YouTube, un tratamiento facial en el que emplea la sangre de su menstruación.

El vídeo muestra a la joven aplicando en su rostro sangre de su periodo menstrual, en una especie de “ritual sagrado” que le ha valido para ser objeto de muchas críticas, pero también de un gran número de comentarios favorables.

Según publica Peru.com, se llama Yazmina Jade y es una expeluquera de 26 años cuyo objetivo es hacer entender a las mujeres que su ciclo menstrual no tiene por qué avergonzarlas ni hacerlas sentir vulnerables ante los demás.

Yazmina, residente de Gold Coast, Australia, contesta a aquellos que la han calificado de “enferma” en las redes sociales, manifestando que se siente “muy bien” después de poner en práctica su extraño ritual, que para ella es el mejor tratamiento de belleza facial.

Una mujer se hace un tratamiento facial con sangre de su menstruación
Valora este artículo

Dejar respuesta