Viajan para ver a unos gaiteros creyendo que eran los Red Hot Chili Peppers

Una pareja viajó de Inglaterra a Irlanda para ver a los 'Red Hot Chilli Pipers', un banda de gaiteros, creyendo que iban a un concierto de 'Red Hot Chili Peppers'

0
2578

Una pareja inglesa viajó 600 kilómetros para asistir a un concierto de los Red Hot Chili Peppers, pero no contaban con un “pequeño detalle” que les haría vivir la anécdota de su vida.

Tras comprar billetes de avión, reservar hoteles y viajar de Inglaterra a Irlanda disfrutaron de un gran concierto… ¡de una banda de gaiteros! Porque sí, hasta poco antes del espectáculo no se dieron cuenta de su error.

Red Hot Chili PeppersRed Hot Chilli Pipers, dos grupos de música con nombres parecido, pero completamente distintos. El primero es el famosísimo grupo estadounidense de rock alternativo, mientras que el segundo se trata de una banda de gaiteros que toca versiones de numerosos grupos.

Este parecido en los nombres fue la causa de ese “pequeño detalle” que frustró los planes de la pareja, cuya historia se viralizó de inmediato.

Les había parecido extraño el bajo precio de las entradas, pero estaban tan ilusionados que no lo comprobaron cuando se las regalaron por Navidad. Todo parecía correcto, incluso la fecha, cercana a la festividad de San Valentín. Pero nada más lejos de la realidad, el error era tremendo. Eso sí, al final se lo terminaron tomando “con una mezcla de sorpresa, horror y risa” como ellos mismos han contado en sus redes sociales.

“Aunque no vimos a la banda que queríamos, puedo decir que ha sido el concierto más importante e hilarante de mi vida, son un gran grupo”, aseguró la chica, que seguro no olvidará este tremendo despiste en la vida.

Viajan para ver a unos gaiteros creyendo que eran los Red Hot Chili Peppers
4.3 (86.67%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta