«1.000 me gusta o lo soltaré», la terrible broma de un padre en Argelia

En un juicio rápido, se le ha impuesto una sentencia de dos años de cárcel "por poner en peligro la vida del menor y difundir el delito en internet"

0
1231

Lamentable suceso el que ha protagonizado un hombre que puso en peligro la vida de su hijo para gastar una «broma» en Facebook. Y se reiría él, pero nadie más de unas fotografías de su hijo en peligro de muerte.

En un piso 15 estaba este señor cuando se le ocurrió la idea de sacar a su hijo por la ventana, sostenerlo con un brazo agarrando su camiseta y con el otro tomar unas fotografías con el mensaje: «1.000 me gusta o lo soltaré».

Las fotos dan miedo, pero no tanto como debió pasar el pequeño durante los instantes que estuvo suspendido en el aire con el peligro de caer, ya que su padre estaba más pensando en la broma y las fotos que en la seguridad de su propio hijo.

Por fortuna, la división de la policia encargada de los delitos informáticos detectó las imágenes y se puso manos a la obra para investigar su procedencia. Y así, en tiempo récord, el irresponsable padre fue detenido en su domicilio.

Además, en un juicio rápido, la justicia argelina le ha impuesto una sentencia de dos años de cárcel «por haber puesto en peligro la vida del menor y difundir el delito a través de internet». Al final, la broma le salió cara, aunque mucho más caro habría podido ser no poner freno a este despropósito y evitar situaciones parecidas.

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta