Con 10 años graba el parto de su madre en el coche de camino al hospital

La familia iba a toda prisa en el coche porque el parto iba muy avanzado.Tanto que Jolee llegó al mundo en carretera. El vídeo se ha viralizado

0
6655

El parto de Rudy Addison se ha hecho totalmente viral. No lo grabó su marido en el paritorio, como suele ser lo más habitual. Quien captó el momento fue su hijo, de 10 años, y no rodeado de médicos y enfermeras, sino desde el asiento de atrás del coche mientras su padre Michael intentaba a toda prisa llegar al hospital.

No lo consiguió y la escena captada con el móvil, los gritos de dolor de la parturienta, los llantos de los niños asustados y el nerviosismo del papá han dado la vuelta al mundo. En el vídeo, compartido el sábado en Facebook y con más de diez millones de reproducciones, se ve hasta el momento en el que la mujer da a luz y los primeros sonidos que emite la recién nacida, ya en el regazo de su agotada mamá.

La escena comienza con las contracciones de la mujer, sus quejidos, el sonido claxon que el hombre no dejaba de tocar y un «Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene».

 

Jolee llegó al mundo de manera apresurada pero está sana y su mamá también. Nadie de esta familia olvidará el momento y las emociones que debieron sentir.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta