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10 marcas de cosmética que arrasan en Instagram

Instagram se ha convertido en un estupendo medio para mantenerse al tanto de las últimas tendencia en moda y belleza. Las influencers más destacadas están dispuestas a compartir sus secretos en la materia. Así, resulta fascinante indagar en esta red antes de adquirir nuevos productos, especialmente cuando de cosméticos se trata.  Pues, no sólo se […]

Instagram se ha convertido en un estupendo medio para mantenerse al tanto de las últimas tendencia en moda y belleza. Las influencers más destacadas están dispuestas a compartir sus secretos en la materia. Así, resulta fascinante indagar en esta red antes de adquirir nuevos productos, especialmente cuando de cosméticos se trata. 

Pues, no sólo se encuentran las casas cosméticas más reconocidas de todos los tiempos. Además, permite descubrir nuevas marcas de belleza que están arrasando entre las amantes del maquillaje y los productos de belleza. En este sentido, destacan algunas marcas por sus características novedosas, calidad y estupendos resultados. 

Con la ayuda de Angela Solar, editora en CarmenNieto.es os traemos las marcas de cosmetica que estan pegando fuerte en Instagram:

Glossier

Si bien, hoy en día se trata de una de las marcas insignias de la cosmética en instagram, esto no siempre fue así. Pues, Glossier inició como un blog de trucos y secretos beauty fundado por Emily Weiss, quién aún hoy se encarga de probar los productos de la marca. 

Entre los aspectos más destacables de la marca se encuentra en primer lugar un packaging de colores pasteles de gran estética visual. Así como, su precio que le posiciona como una de las marcas más accesibles y de gran calidad. 

De esta forma, Glossier ha conseguido establecerse como una de las marcas de cosmética mejor valorada del mercado. Entre los productos más destacados se pueden mencionar lápiz de labios con diversos sabores y colores crema. También tiene un puesto privilegiado el gloss en barra y su crema hidratante Priming Moisturizing Rich.

Mario Badescu

Una de las cosas que mayor interés genera de la cosmética en Instagram es que se pueden descubrir los productos más inesperados. Así como, lo imprescindible que estos se vuelven en la rutina para mantener un aspecto de impactante en todo momento.

En este sentido, Mario Badescu se ha popularizado gracias a la introducción de elementos como el spray facial perfumado. Esta tiene como objeto principal fijar el maquillaje, aunque su aplicación también contribuye notablemente en la hidratación. 

Así, la aplicación del spray facial perfumado forma parte de la rutina del maquillaje. De esta forma, evita que este se apelmace o cuartee, lo que lo convierte en un producto que no puede faltar en el neceser. Incluso puede usarse al final del día para conseguir un extra de brillo e iluminación.

Otro producto Badescu que han conseguido afianzarse rápidamente en el Instagram es  el Drying Lotion y otros sprays faciales. Se trata de una loción de ácido salicílico y óxido de zinc, que hace desaparecer los indeseables granos de la noche a la mañana.  Por su parte, los sprays faciales y jabones limpiadores también se venden bastante bien, gracias a sus estupendos resultados en todo tipo de cutis. 

KNC Beauty

Si bien, se trata de una marca dedicada a satisfacer necesidades muy específicas, su nicho es muy amplio. Pues, sus parches antiojeras atacan un problema al que muchas mujeres se enfrentan día a día. Por ello, resulta maravilloso encontrar una solución fácil, práctica y sobre todo muy efectiva. 

Así, sus parches en forma de estrella con ácido hialurónico y retinol han ocasionado un gran revuelo dentro y fuera de Instagram. De igual forma, sus parches específicos para labios están reuniendo rápidamente a un importante nicho.

Por ejemplo, el lip mask a base de colágeno, reúne hoy día a un importante número de consumidoras más que felices con los resultados. A todo esto se suma una estética colorida que atrae tanto a jóvenes millennials como a públicos más adultos

Florence Cosmética Bio

Sin duda alguna, otra marca basada en un cosmético en apariencia destinado a un nicho exclusivo. Pero que sin embargo, gana cientos de adeptos cada día, gracias al producto estrella, que es el sérum a base de Vitamina C y ácido hialurónico. 

En este sentido, los sérums se han colado desde hace algún tiempo en una parte fundamental de cualquier rutina facial. Y la marca Florence Cosmética Bio ha sabido desarrollar una gama realmente completa y efectiva, con sorprendentes efectos aclarante, antiedad y antiarrugas. Además, su accesibilidad le hacen aún más conveniente e imperdible.

Milk Makeup

Esta creciente casa cosmética ha conquistado a millones de seguidores, gracias a diversos factores. En primer lugar, todas sus líneas se presentan en formato stick, resultando en productos muy fáciles de aplicar. 

Además, aborda soluciones para problemas de toda la vida como la descongestión de las bolsas bajo los ojos, la exfoliación o la hidratación de la piel. Para ello, emplea ingredientes veganos y libres de parabenos como el cannabis, el aloe vera y la glicerina.

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