Viruji

Poncho, el perro que puede salvarte con una RCP

Ya se ha dicho de mil maneras que el perro es el mejor amigo del hombre. Y más o menos lejos de ser cierto, la realidad marca que nuestros queridos ‘cuatro patas’ siempre están ahí, en los buenos y malos momentos. Algo que también sucede con aquellos perros que forman parte de las fuerzas y […]

Ya se ha dicho de mil maneras que el perro es el mejor amigo del hombre. Y más o menos lejos de ser cierto, la realidad marca que nuestros queridos ‘cuatro patas’ siempre están ahí, en los buenos y malos momentos. Algo que también sucede con aquellos perros que forman parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Bomberos, Policía Nacional y Guardia Civil hacen uso de sus incomparables destrezas en momentos críticos.

Además de encontrar drogas, explosivos e incluso personas, nuestro amigo Poncho se ha hecho viral tras especializarse en atender a personas que han sufrido un episodio cardíaco.

En el vídeo se ve a Poncho como intenta hacer una RCP y se lleva su merecido premio. Sin duda, la Policía Municipal de Madrid está muy orgullosa de Poncho y así lo ha compartido a través de su cuenta de Twitter. Un aplauso enorme para Ponco.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN