Viruji

El ‘epic fail’ que arruina tu mejor foto veraniega

Arena blanca, temperatura perfecta y por delante un intensa jornada de trabajo. Esa idea debió ronda la cabeza de nuestra protagonista cuando encaraba un nuevo día en el curro al frente de un puesto de socorristas. Pero como el verano da para muchas cosas, nuestra protagonista decidió aprovechar el idílico momento para inmortalizar su estampa […]

Arena blanca, temperatura perfecta y por delante un intensa jornada de trabajo. Esa idea debió ronda la cabeza de nuestra protagonista cuando encaraba un nuevo día en el curro al frente de un puesto de socorristas. Pero como el verano da para muchas cosas, nuestra protagonista decidió aprovechar el idílico momento para inmortalizar su estampa con unos selfies que darían mucho que hablar en las redes.

Tanto que la secuencia de fotos de la que se hace eco @PicturesFoIderya ha pasado de los 67.000 retuits, además de dejar en evidencia a la socorrista por el pequeño detalle que de fondo se ve a una persona que pide auxilio mientras la socorrista posa de manera descuidada. Esperemos que sólo haya quedado en todo en que el bañista en apuros viera el momento perfecto para hacer un epic fail.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN