Mujer de 147 kilos mata a su prima de 7 años al sentarse encima como castigo

Una niña de 9 años ha muerto en Florida después de que su prima de 147 kilos se sentara encima como castigo, según cuenta el Pensacola News Journal

0
1260
147 kilos
Veronica Green Posey (Foto: Escambia County Jail)

Una niña de 9 años ha muerto en Florida después de que su prima de 147 kilos se sentara encima como castigo, según cuenta el Pensacola News Journal. Según el informe del arresto, la mujer, Veronica Green Posey, de 64 años, fue llamada a la casa por los padres de la niña para que le impusiera un castigo «por estar fuera de control». Presuntamente, Posey golpeó a la niña con una regla y una tubería de metal antes de que la pequeña corriera hacia una silla». Según las autoridades, Posey entonces se sentó sobre la niña durante varios minutos.Las autoridades respondieron a la llamada de la casa de Bryant Road para encontrar a la niña, Dericka Lindsay, inconsciente. Fue trasladada a un hospital local donde sólo pudo certificarse la muerte.

La pequeña gritaba que no podía respirar y cuando la prima se levantó, la niña no respondía. El informe destaca también que Posey pesa 147 kilos. Se le ha acusado de homicidio y de crueldad hacia un niño. Los padres de Dericka, Grace Joan Smith, de 69 años y James Edmund Smith, de 62, también fueron arrestados y acusados con negligencia infantil por no informar del incidente. Grace Smith también ha sido acusada de crueldad hacia un niño.

La fianza de Posey fue establecida en 125.000 dólares y ya está libre.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta