Un joven americano adopta a perros mayores para darles un nuevo hogar

0
4047

Steve Greig, un joven estadounidense de Colorado amante de los animales que siempre ha estado rodeado de mascotas desde su niñez pero, tras la muerte de uno de sus perros, decidió ampliar la familia. Pero lo hizo de manera diferente a cómo lo hubieran hecho otras personas y, por eso, su historia se ha hecho viral. Fue a un refugio para adoptar a un perro «menos adoptable» para ofrecerle una mejor vida. Adoptó un chihuahua de 12 años con un soplo cardíaco y cuatro rodillas en mal estado y eso fue solo el comienzo de lo que vino después…

A día de hoy ha adoptado ya a ocho perros, todos bastante mayores que difícilmente hubieran encontrado una familia.

Un día normal para Greig es levantarse a las 5 de la mañana y preparar el desayuno para todos ellos porque sus perros tienen dietas diferentes, dependiendo del estado de salud y condiciones de cada uno de ellos.

Así es su familia:

 

 

Además de los perros que ha adoptado, cuida también del de su hermana y del de su compañero de piso. Pero esto no es todo. Su amor por los animales es tan grande que le ha hecho abrir las puertas de su hogar a un cerdo, dos patos, dos palomas, dos gallinas, un conejo, dos gatos y un estanque de peces.