32 invitados y ninguno fue al sexto cumpleaños de este niño

La fotografía del cumpleaños, solo, se ha hecho viral en todo el mundo. En ella se ve al pequeño rodeado de varias pizzas y asientos vacíos

0
5280

Probablemente fuera el peor día de su corta vida. Teddy cumplía seis años y con su mamá había preparado una fiesta de cumpleaños en una pizzería de Tucson, en Estados Unidos.

Habían hecho la lista, mandado las invitaciones y contaban con 32 personas entre niños y padres. Pero nadie se presentó.

La fotografía del momento se ha hecho viral en todo el mundo. En ella se ve al pequeño rodeado de varias pizzas y asientos vacíos. Aunque la cara de Teddy está pixelada, la expresión corporal lo dice todo: estaba destrozado.

El periodista Nick Vinzant fue quien subió la foto a Facebook pidiendo que la gente felicitara al niño. Y el post arrasó.

Tanto se volcaron en las redes sociales con Teddy que las televisiones locales llevaron de nuevo al niño a la pizzería para que celebrase un cumpleaños como se merecía. Y la guinda delpastel fue que los Phoenix Suns le invitaron a ver el partido en el Talking Stick Resort Arena contra Los Angeles Lakers.

¡El poder de las redes sociales es indiscutible!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta