5 millones de personas ven qué pasa al cambiar gasolina por Coca Cola

Un youtuber experimenta para ver si la Coca Cola puede ser el próximo combustible para los vehículos... ¿Qué crees que pasará?

0
3785

Algunos somos adictos a la Coca Cola y estamos ya hartos de ver vídeos en los que explican que nuestra bebida sirve para todo: desatascar baños, quitar óxido, eliminar manchas…

El último experimento del canal de Youtube TechRax  ha logrado que nada más y nada menos que 5,5, millones de personas hayan dado al «play» en su vídeo subido a YouTube en el que se preguntaba qué sucede si llenamos el depósito del coche con Coca Cola en lugar de gasolina.

En dicho vídeo vemos cómo una persona vacía una botella de Coca-Cola en el depósito de un coche BMW y, aunque el turismo llega a circular durante unos segundos, después emite unos sonidos extraños y, finalmente, se para. El youtuber intenta arrancarlo, pero como era de esperar, el coche está «muerto».

Según diariomotor.com, la «gracia» le costó al youtuber 1.502 euros para que en el taller le arreglaran la avería. Explican que la Coca Cola no es inflamable, y la mezcla de aire y el refresco no se enciende en el interior del motor. Las consecuencias son que los cilindros se inundan de mezcla, no puede comprimir, y se parte (seguramente) alguna biela.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta