Ella con 62 años y él 38, se casan en el mayor basurero de Latinoamérica

La diferencia de edad no impidió que cayeran en las redes de Cupido rodeados de un olor poco propicio para el cortejo... Ambos trabajaban en el basurero

0
2906
Se conocieron rodeados de basura y decidieron que fuera allí donde darse el "sí quiero". Efe

Cuando uno va a casarse suele buscar un lugar idílico, de cuento de hadas en muchas ocasiones. Pero esta pareja lo hizo en un basurero. Y no es un vertedero cualquiera, sino el más grande de Latinoamérica.

¿Quieres saber por qué decidieron contraer allí matrimonio? El amor es la causa principal. A pesar de la diferencia de edad, pues ella tiene 62 años frente a los 38 de él, cayeron en las redes de Cupido rodeados de un olor poco propicio para el cortejo…

Se llaman Valdineide dos Santos Ferreira y Deoclides Nascimento Brito. Ambos son «catadores de lixo», que es como en Brasil se conoce a los recolectores de materiales reciclables. Sin buscarlo, se han convertido en los protagonistas de la la última historia de amor en el mayor basurero de Latinoamérica, que el sábado cerrará para siempre sus puertas.

Así, rodeados de residuos (cada día llegan 1.800 toneladas de basura a este lugar) y aves carroñeras, ella vistió de blanco al estilo más tradicional y se dieron el «sí quiero».

El blanco inmaculado del vestido de ella lucía aún más blanco entre tanta basura… Efe

Como en una película romántica, Valdineide había pasado allí parte de su vida y fue entre la basura donde conoció a su marido. Por eso, no dudó en dar este paso tan importante en su historia de amor entre los deshechos, en un improvisado altar en el «Lixão da Estrutural», y mostrar así al mundo su felicidad.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta