Viruji

A sus 93 años se va de voluntaria a un orfanato de Kenia

Tiene 93 años pero su espíritu, como mucho, la mitad de su edad. Se llama Irma y se ha hecho famosa porque a sus 93 años ha decidido subirse a un avión que la lleva de Italia a Kenia, donde trabajará de voluntaria en un orfanato durante tres semanas. Su nieta ha hecho pública la […]

Tiene 93 años pero su espíritu, como mucho, la mitad de su edad. Se llama Irma y se ha hecho famosa porque a sus 93 años ha decidido subirse a un avión que la lleva de Italia a Kenia, donde trabajará de voluntaria en un orfanato durante tres semanas.

Su nieta ha hecho pública la historia a través de Facebook, donde ha compartido varias  fotografías y esta abuela tan peculiar se ha hecho viral.

«Esta es mi abuela Irma, una niña de 93 años que se fue esta noche a Kenia. No a una aldea turística con todo hecho, sino a un pueblo de niños, a un orfanato. Os la muestro porque creo que todos debemos mantener siempre un poco de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Miradla… ¿pero quién la detiene? Yo la amo», escribió una orgullosa nieta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN