Córdoba

El Barça B pasa por encima del Cajasur CBM

Los granates cayeron ante el Barça B en Fátima y las chicas perdieron ante el Leganés. Por su parte el Itea al ganar al Ikasa vuelve al liderato de su grupo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Escribano se dirige a los jugadores en un partido -

El Cajasur Córdoba de Balonmano perdió la condición de invicto como local esta temporada tras caer ante el filial del Barça en Fátima el pasado sábado por 28-31. Los granates comenzaron por debajo en el encuentro gracias a una salida arrolladora del conjunto catalán (5-10). Sin embargo, los de Escribano nivelaron la balanza y lograron marcharse al descanso con la ventaja de un gol (15-14).

En la segunda parte, los culés volvieron a poner un ritmo frenético al partido que el Cajasur CBM no pudo aguantar. Marc López (14 goles) y Jaume Pujol (7 goles) destrozaron la defensa cordobesa y certificaron la victoria visitante. Este fin de semana, derbi para los cordobeses ante el Trops Málaga.

Horas antes del Cajasur Córdoba – Barça B, se disputó el Deza CBM – Ventosas BM Leganés, que acabó con victoria del conjunto visitante por 21-24. En una primera parte cortita de goles (9-12), en el segundo acto el cuadro madrileño tomó la dentera en el marcador para distanciarse de las de Mario Ortiz hasta el triunfo final.

Por su parte, el Itea Córdoba recuperó la primera plaza en el Grupo D de la División de Honor Plata (con un partido más que el Pozuelo) tras imponerse al Ikasa BM Madrid en La Fuensanta por 34-30, en un partido que dominaron de principio a fin las chicas de Rafa Moreno. Ángela Ruiz, con sus 12 goles ante el cuadro madrileño, se aúpa a la primera posición del ranking de máximas goleadoras con 50 goles anotados en siete partidos disputados.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN