Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Marta Toro sustituirá a Inmaculada Mudarra al frente de Transparencia y Gobierno Digital

Toro es licenciada en Ciencias Ambientales, trabaja en una conocida empresa local de fabricación de materiales de construcción como comercial y administrativa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Inma Mudarra (izquierda) y Marta Toro, quien pasará a sustituirla en Transparencia y Gobierno Digital.

La edil de Transparencia y Gobierno Digital Inmaculada Mudarra dejará su acta de concejal en el pleno del lunes 31 tras presentar la renuncia por motivos personales, siendo sustituida por Marta Toro, quien asumirá las mismas áreas de gobierno que deja Inmaculada, según ha informado en un comunicado el Partido Popular.

Marta Toro es licenciada en Ciencias Ambientales, trabaja en una conocida empresa local de fabricación de materiales de construcción como comercial y administrativa, y asume el reto «con ilusión y ganas de trabajar para continuar con la senda de cambio emprendida».

Inmaculada Mudarra accedió al gobierno municipal como nº 5 de la lista electoral del Partido Popular, “asumiendo un importante papel en la regeneración del Ayuntamiento en cuanto a transparencia, digitalización y atención al ciudadano, a lo que hay que sumar la dirección del Área de Recursos Humanos en el primer año de legislatura en el que puso en marcha numerosos procesos selectivos para cubrir los importantes déficits de personal del Ayuntamiento”.


«El resultado del trabajo de Inma luce por su valentía, tesón y utilidad al ciudadano» reconoce el presidente del PP y alcalde Marino Aguilera. «Desde la remodelación de las oficinas de registro y atención al ciudadano, a los importantes avances en transparencia y digitalización, pasando por la importante renovación y creación de bolsas de empleo, el esfuerzo de Inma perdurará durante años y ha servido para hacer la vida más fácil a los vecinos de Alcalá».

“Gracias a su trabajo, actualmente Alcalá la Real es el primer municipio de la provincia, tercer municipio andaluz y 26º de España en índice de transparencia informativa hacia el ciudadano, en tanto el portal de servicios telemáticos ha incrementado notablemente el número de servicios. La digitalización de la administración local ha sido otra de las grandes empresas de Inma Mudarra, consiguiendo implantar la herramienta Gestiona que está permitiendo al funcionariado trabajar con mayor seguridad, celeridad y comodidad, así como aplicar el teletrabajo”, concluye el comunicado a modo de balance de su gestión.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN