Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vox pide un dispositivo policial disuasorio de la botellona en el barrio de Los Remedios

El Grupo Municipal Voxha instado al gobierno municipal socialista a que ponga en marcha un dispositivo disuasorio de la Policía Local en Los Remedios

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo de Vox en su visita a Los Remedios. -

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Sevilla ha instado al gobierno municipal socialista a que ponga en marcha un dispositivo disuasorio de la Policía Local en el barrio de Los Remedios para "evitar las macrobotellonas que han regresado a determinadas calles y que hacen imposible el descanso de los vecinos".

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, que ha visitado la zona acompañado de coordinadores del partido en el distrito, se ha entrevistado con comerciantes y vecinos de Los Remedios "que coinciden en diagnosticar la preocupante situación del barrio, lo rápidamente que se esta deteriorando y el abandono más absoluto por parte del Ayuntamiento de Sevilla".

"Pedimos al delegado Juan Carlos Cabrera que escuche a los vecinos de Los Remedios si de verdad tiene interés en solucionar los problemas como el de la botellona porque en muchas ocasiones los que sufren los problemas tienen la clave para su solución y aquí el remedio pasa por un dispositivo policial presente en la zona al menos hora y media antes", ha indicado.

El portavoz adjunto de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla ha aseverado que "Los Remedios es el barrio sevillano más castigado por la clase política porque la izquierda no invierte al entender que se trata de un barrio acomodado y cuando ha gobernado el PP no han querido solucionar problemas por complejo".

"Unos por otros, Los Remedios está manga por hombro. Al problema de la botellona al que Cabrera no encuentra solución se le une el problema de la inseguridad. Este barrio es el paraíso para los ladrones de motos que cada días actúan con la más absoluta impunidad.
Tener aparcada una moto en una calle de Los Remedios es tener muchas papeletas para que te la roben y todos sabemos que cuando te roban una moto en Sevilla no la vas a recuperar", ha expuesto.

Gonzalo García de Polavieja ha reclamado "que se estudien medidas para intentar impedir el robo de motocicletas, como cámaras de vigilancia en los aparcamientos reservados, aunque en realidad este sistema de vigilancia deberían extenderse a todo el barrio".

"Cuestión aparte es la limpieza donde en este barrio, como en todos, brilla por su ausencia. Da grima pasear por determinadas calles, como Niebla, regada de basuras, papeles y bolsas de plástico mientras en las aceras, la mugre se nota a la vista y en las suelas de los zapatos. Es una verdadera vergüenza", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN