Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño A logra una victoria que necesitaba

El equipo de Sanlúcar se impuso al Tiro Pichón de Málaga por 2-1 en Trebujena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los juveniles A del Atlético Sanluqueño celebran el triunfo obtenido en Trebujena -
  • Flori fue el autor del 1-0 en el 20 y expulsado en el 50
  • El conjunto malagueño logró el 1-1 en 80
  • Chicho, en el 85 y de penalti, cerró el marcador

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Quique, Tristán, Lorente, Óscar, Álvaro, Aarón, Aznar, Nando, Flori y Chicho. En el  banquillo: Lugo, Salas, Moreno, Hugo,, Navarro, Marín y Santi. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Flori 20’), 1-1 (en propia puerta y 2-1 (Chicho, de penalti).                                                                                                                                                                                              

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo 14 de la División de Honor Andaluza Juvenil. Partido disputado en el Municipal Antonio Temblador Barrios de Trebujena. Tarde soleada y agradable. Presencia de familiares de los jugadores del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño y del Tirón Pichón en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Coria - Atlético Sanluqueño (este fin de semana, día y hora por confirmar). El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se impuso al Tiro Pichón de Málaga por el resultado de 2-1 en un encuentro donde estaba obligado a ganar por su complicada posición en la tabla clasificatoria. Por lo pronto, pasa de estar a 11 puntos de los puestos de permanencia a 8.

La última vez que ganó fue el 7 de noviembre tras imponerse en la jornada 12 al Atlético Jaén por 1-2. Han pasado casi tres meses desde que volvió a conseguirlo.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Flori. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación se le complicó el partido porque Flori fue expulsado en el 5 y más todavía en el 35 cuando encajó el 1-1. En el 40 llegó una acción clave. Chicho fuederribado dentro del área. El jerezano transformó en gol el lanzamiento de la pena máxima.

Al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se le ha dado bien el Tiro Pichón. En Málaga ganó por 3-4 y en Trebujena por 2-1. Dos victorias, que equivalen a 6 puntos, 6 goles y 4 en contra. Ahora visitará al Coria en otro partido clave porque el conjunto coriano es rival del sanluqueño. Ganar supondrá coger aire en un partido catalogado como final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN