Publicidad Ai

Mundo

Dispara a su mujer con una escopeta en la calle y luego se suicida

Por otro lado, una mujer murió ayer tras ser agredida con un arma blanca en la chabola en la que residía en Tolosa (Guipúzcoa).

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La mujer de 42 años herida ayer en el pueblo alicantino de Gata de Gorgos tras recibir en plena calle un tiro efectuado con una escopeta por su marido, quien luego se quitó la vida con este arma, se encuentra inestable y en estado grave tras haber sido operada en el Hospital comarcal de Dénia.

Fuentes del centro hospitalario indicaron a Efe que la mujer, cuyo pronóstico es reservado, presentaba una herida por arma de fuego en la zona sacrolumbar sin orificio de salida, por lo que fue sometida durante un par de horas a una intervención quirúrgica para extraerle la bala y curarla.

La agredida, que sufre también una herida en el abdomen por arma blanca, ha perdido “bastante sangre” en la operación y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital tras haber salido del quirófano, según las mismas fuentes.

“Hay que ser muy cautelosos en cuanto a su evolución”, explicaron fuentes hospitalarias.
El suceso ocurrió poco después de las 16.00 horas cuando el matrimonio se enzarzó en una discusión por motivos desconocidos.

Asustada, la mujer salió corriendo a la calle, momento en que su marido, de mediana edad, cogió una escopeta de caza, la persiguió y le disparó un tiro en la espalda, según fuentes próximas a la investigación.

Tras desplomarse la mujer al suelo, el agresor se disparó un tiro en la cabeza en medio de dos coches estacionados, a escasos metros de donde yacía su esposa herida, y falleció en el acto.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que, al parecer, existía una denuncia contra el agresor por un episodio anterior de violencia doméstica.

Por otro lado, una mujer murió ayer tras ser agredida con un arma blanca en la chabola en la que residía en Tolosa (Guipúzcoa). La Ertzaintza ha detenido a dos hombres, uno de ellos pareja de la víctima, para investigar los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN