San Fernando

Si hay una mejor forma de comenzar el Bahía Sound que con Manuel Carrasco, no se conoce

El cantante onubense ofreció un concierto de más de dos horas a un público tan entregado a él como él al público que marca el mejor camino para este verano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Casi dos horas y media de espectáculo de Manuel Carrasco en el estreno de Bahía Sound, el festival -el más tempranero- que se ha convertido en el santo y seña del verano musical en San Fernando y en uno de los más importantes de una Bahía que destila música apenas aparecen los calores.

Y un espectáculo además completo, no sólo porque el onubense es uno de los cantantes más sólidos del panorama musical español -donde precisamente no abunda la buena música y suena el cartón piedra de la mecánica más de lo que debiera-, sino por su estructura escénica que un hombre como Carrasco sabe ‘localizar’ en cada ciudad en la que actúa.

Y así lo hizo en Bahía Sur, sabiendo alternar voces y guiños a La Isla, canciones de siempre que ya son himnos entre sus fans y muchos que no lo son y creaciones que son precisamente las que le dan esa solidez imprescindible en el un artista que ya ha demostrado que es más que un hombre pegado a un éxito temporal.

Lleno total, casi se diría más que total, en el primer concierto libre de todo lo que ha atado a público y cantantes estos dos últimos años con más de 15.000 personas volcadas con una voz y una personalidad incomparables. Y una voz y una personalidad incomparables volcada con más de 15.000 personas.

Si había alguna forma de comenzar el Bahía Sound de San Fernando saliendo satisfechos y orgullosos por haber estado allí, era la que se ha visto, oído y vivido este viernes en Bahía Sur. Eso sí, con un poquito menos de levante, pero hasta eso se pasó por alto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN