Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vox promete "bajar los impuestos y apoyar al mundo rural"

Vox Sevilla arrancaba la noche de este pasado jueves la campaña electoral para las elecciones con una pegada de carteles en el barrio de Bellavista

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vox en Bellavista. -

Vox Sevilla arrancaba la noche de este pasado jueves la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 19 de junio, con una pegada de carteles en el barrio de Bellavista, cargado de "simbolismo" porque según avisa el cabeza de lista de Vox por la provincia, Javier Cortes, es una zona "traicionada elecciones tras elecciones por políticos de uno y otro signo".

Así, ha defendido que el compromiso de Vox "es con los andaluces que quieren trabajar, no tienen oportunidades, pero al mismo tiempo ven a una clase política que se está llevando el esfuerzo de su día a día en satisfacer sus vicios más primarios y en enchufar a sus familiares".

"Después de 40 años de socialismo, se ha perdido una oportunidad de oro para cambiar Andalucía durante estos últimos cuatro años de Gobierno del PP", ha indicado Cortés, en alusión al Gobierno andaluz de PP y Cs, que contó con el apoyo de Vox en la investidura y varios proyectos presupuestarios anuales. A su juicio, el presidente popular y aspirante a revalidar el cargo, Juanma Moreno, "sólo se ha dedicado a gestionar la herencia dejada por el PSOE".

Al punto, ha defendido que "sólo con Vox y con Macarena Olona, va a llegar el cambio real a Andalucía", en alusión al "gobierno del cambio" que el PP y Cs aseguran haber protagonizado esta última legislatura.

Según Cortés, si Olona preside la Junta de Andalucía, va a "bajar los impuestos, defender el mundo rural, a los agricultores, a los ganaderos y a los pescadores".

"Los andaluces tienen en nosotros un partido político que no les habla en 'politiqués', sino como se habla en la calle, como lo hace un ciudadano de cualquier barrio preocupado por la grave inseguridad, que tiene miedo que sus hijas salgan a la calle, que tiene dificultades para llegar a fin de mes", ha subrayado el cabeza de lista por Sevilla.

Para Cortés, "ha llegado el momento de implantar la Agenda España en Andalucía, alejándonos del globalismo que está arruinando nuestra tierra y las políticas progres e ideológicas que tanto daño están haciendo especialmente a la clase media y trabajadora". Según ha prometido, "la campaña va a ser arrolladora", con presencia de Vox "en todos los barrios de Sevilla y en todos los pueblos de la provincia".

"Con Vox en San Telmo llegará una bocanada de aire fresco a los pulmones podridos de la política andaluza y española. El cambio real que los andaluces piden a gritos y que Andalucía necesita ya está en marcha y es imparable", ha sentenciado Javier Cortés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN