Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La suspensión de la procesión de la Virgen propicia un inesperado encuentro de simpecados

Emigrantes hace parada ante la Hermandad de Huelva en su camino hacia el Santuario para ver a la Blanca Paloma

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos simpecados ante la Hermandad de Huelva. -

Esta romería del Rocío del reencuentro está dejando momentos únicos y también inesperados. La pronta suspensión de la procesión de la Virgen del Rocío por la aldea tras la rotura de uno de los bancos del paso ha hecho que se alteren todos los planes y que las numerosas hermandades que aún aguardaban este lunes el paso de la Blanca Paloma por su casa hayan tenido que salir al encuentro de la Virgen y visitarla en su Santuario.

Las dos hermandades de Huelva capital han hecho lo propio. Primero lo hacía la Hermandad de Huelva, que ha protagonizado una emotiva entrada en el Santuario al son de las tan típicas palmas de Huelva.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Después le tocaba el turno a Emigrantes, que en su camino hacia el Santuario ha propiciado un histórico encuentro, el de los dos simpecados de las filiales de la capital onubense a las puertas de la Hermandad de Huelva, un gesto al que la populosa filial ha respondido con una petalada que estaba reservada para el paso de la Virgen del Rocío.

Sin duda, un emotivo encuentro, como ha reconocido Emigrantes en su Facebook: “Hemos vivido un momento muy emocionante en este reencuentro donde nuestros hermanos mayores han podido abrazarse y aliviar su tristeza”.

Después, Emigrantes ha seguido su camino para reencontrarse con la Reina de las Marismas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN