Cádiz

El Cádiz, en busca de su primera victoria local

El Cádiz necesita corroborar su mejoría con tres puntos ante el Betis. Sergio González no podrá contar con Iván Alejo y Víctor Chust

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El cadista Lucas Pérez. -

El Cádiz recibe el miércoles en el Nuevo Mirandilla al Betis a las 19.00 horas en un duelo en el que pelearán por objetivos muy diferentes. Los cadistas quieren salir de la zona de descenso mientras que los béticos luchan por seguir en zona Champions.

Los hombres de Sergio González llegan tras un duro golpe ante el Girona, cuando perdieron dos puntos en el minuto 100 tras anotar Stuani desde el punto de penalti poniendo el 1-1. Ahora, los amarillos quieren conseguir la primera victoria como local de la temporada que deje pruebas de esa mejoría en el juego que han conseguido.

La carga de partidos puede pasar factura a los amarillos, que ya cuentan con dos bajas nuevas, las de Iván Alejo y Víctor Chust. Ambos terminaron con molestias el partido ante el Girona. En el caso del vallisoletano sufre una pequeña rotura en el abductor y tampoco podrá jugar contra el Rayo el próximo sábado.

Sergio González ahora necesita rotar a sus jugadores, y el técnico confía en que los habituales suplentes den un paso al frente y demuestren que es el propio Sergio el que se confunde al no darle opciones en el once.

Por su parte, Manuel Pellegrini llega a la Tacita de Plata tras una semana en la que ha asegurado el pase de la fase de grupos de la Liga Europa y en la que derrotó al Almería.

Para esta cita, el entrenador del Betis recupera al central Germán Pezzella una vez cumplido su partido de sanción ante el Almería por su expulsión frente al Valladolid en Zorrilla y el argentino apunta a su titularidad en el eje de una zaga en el que podría formar junto al canterano Édgar González, aunque también cuenta el chileno con las opciones del italo-brasileño Luiz Felipe Ramos y de Víctor Ruiz. Por lo que el conjunto bético podría salir con Rui Silva, Martín Montoya, Pezzella, Édgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Luiz Henrique, Joaquín, Rodri y Borja Iglesias.

Por su parte, Sergio González podría salir con Conan Ledesma, Zaldua, Luis Hernández, Fali, Pacha Espino, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Rubén Sobrino, Ocampo y Álvaro Negredo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN