Campo de Gibraltar

Borrón y cuenta nueva para la Balona y para Escobar

Tras dos victorias seguidas con el nuevo entrenador, el equipo vuelve a puestos de descenso tras caer en Linares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La primera derrota de la nueva etapa de Rafa Escobar al frente de la Balona tras dos victorias seguidas obliga a hacer borrón y cuenta nueva de nuevo al equipo linense. El tropiezo (1-0) en Linares ha devuelto a la Balona a los puestos de descenso.

La reacción inmediata del equipo tras el relevo en el banquillo permitió a los linenses abandonar las posiciones de descenso gracias a esos seis puntos de seis sumados en el arranque del cordobés en su regreso al banquillo albinegro.

Al equipo le toca ahora demostrar la misma fortaleza mental para superar esta nueva situación, ya que vuelven a verse inmersos en los puestos que les sacan de la categoría apenas una semana después de haberlos abandonados.

Aunque mantiene el triple empate con Celta B y Pontevedra, que también perdieron sus encuentros, les superan ahora por un punto Badajoz y Rayo Majadahonda.

Parón
Este pequeño paso atrás llega justo antes del parón liguero que vivirá la Primera Federación el próximo fin de semana por la disputa de la Copa del Rey. La reacción que buscan los linenses tendrá que esperar al domingo 20, con la visita del Racing de Ferrol, nada menos, cuarto clasificado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN