El Puerto

La Asociación de Coquineras y Coquineros comienza una recogida solidaria de juguetes

Bajo el lema 'Un juguete= una sonrisa', la asociación de El Puerto recogerá juguetes nuevos para niños y niñas de 0 a 14 años

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel recogida juguetes. -

La Asociación de Coquineras y Coquineros de El Puerto, que preside Silvia Sánchez, comienza hoy la 'I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes Nuevos para Niños y Niñas de 0 - 14 años', una recogida solidaria que se efectúa bajo el lema 'Un juguete = una sonrisa', que se extenderá hasta el 4 de enero y que, organizada por el citado colectivo, cuenta con la colaboración de la Concejalía.

La institución abanderará de cara a las próximas fiestas la recogida de juguetes, que fundamentalmente se entregarán en la Sierra de San Cristóbal, en el marco de una actividad que ya se realizó el pasado año. Los regalos se van personalizando en función de las edades de los pequeños en una actividad que cuenta con la colaboración de la AAVV de la Sierra.

La presidenta de la Asociación de Coquineras y Coquineros de El Puerto, Silvia Sánchez, señala que los puntos de recogida se establecen en la Academia de Baile de José Leiva (calle Postigo, 6), Academia de Baile de Carmen Morales (sede de la AAVV Los Frailes), la Peña Rincón del Arte del Niño Villar (calle Tomás Cologan Osborne, en la barriada de Malacara), el estadio José del Cuvillo, “Stylos Modas” (Valdés, 20) y Centro de Belleza B&B (Edificio América, en el Parque Europa). Además, la Asociación ofrece a cualquier persona que no pueda personarse a entregar su regalo la posibilidad de recogerlo en la dirección que indique: para ello los ciudadanos interesados deben dirigirse al correo electrónico asociacioncq2022@gmail.com o el teléfono 690 86 11 99.

La Asociación  espera una gran colaboración ciudadana para una actividad que realiza por primera vez, con la intención de ayudar a las personas más necesitadas y de transmitir la máxima ilusión a los niños. El colectivo solicita que los regalos se entreguen protegidos pero sin envolver.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN