Publicidad Ai

sociedad

ISDIN dona 25.000 euros a Fundación FERO con la campaña ‘Juntas contra el cáncer de mama’

Se destinará a la investigación de la Biopsia Líquida, un proyecto liderado por la doctora Ana Vivancos que desarrolla un método no invasivo de detección precoz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Por quinto año consecutivo, ISDIN, laboratorio español especializado en dermocosmética y fotoprotección, ha hecho una donación de 25.000 euros a la Fundación FERO y al VHIO (Instituto de Oncología del Hospital Valle de Hebrón) para ayudar en la investigación contra el cáncer de mama.

La donación se destinará a la investigación de la Biopsia Líquida, un proyecto liderado por la doctora Ana Vivancos que desarrolla un método no invasivo de detección precoz con necesidad únicamente de una gota de sangre del paciente.

La campaña, que se lanzó el pasado 1 de octubre, contó con la participación de la embajadora de ISDIN Ona Carbonell quien, junto a la empresa sin ánimo de lucro teta&teta, dieron visibilidad a la iniciativa con un video tutorial en el que la nadadora enseñaba cómo se debe realizar una correcta autoexploración.

El video se publicó en redes sociales y, por cada comentario etiquetando a una mujer, ISDIN donó 1 euro a FERO, que se ha sumado al otro euro que ISDIN dona cada año por la venta de cualquiera de sus productos de la línea Woman ISDIN, Germisidin íntimo o Ureadin Rx Rd.

El cáncer de mama es actualmente el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres: en España afecta a una de cada ocho mujeres. Sin embargo, tal como quieren transmitir ISDIN y la Fundación FERO, las revisiones ginecológicas anuales y la autoexploración mamaria son de vital importancia para la detección precoz de este tipo de cáncer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN