Sanlúcar

30 de diciembre: "400.000 euros"

Sanlúcar, agraciada con cerca de medio millón de euros gracias a la ONCE

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Regla Díaz en su puesto de trabajo de la ONCE -
  • Regla Díaz hizo felices a 9 personas, una por partida doble y otra que reside en la vecina localidad de Sevilla
  • La Frutería El Aceitunero repartió 160.000
  • Regla Díaz: “Es el mayor premio que he dado, hay gente que lo necesitaba”

La Once dejó 400.000 euros este jueves 30 de diciembre. Diez cupones agraciados, cada uno con 40.000 euros. Es una historia curiosa porque Regla Díaz Rodríguez ha repartido la suerte en dos zonas cercanas. Tiene su puesto ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Abastos. Como costumbre dejó los boletos en la Frutería El Aceituno, en concreto 5 en el Cabo Noval y recogió 1 que después vendió. Otros 6 hizo felices a otras personas en su puesto de trabajo.

El número 93.125 será difícil de olvidar para los afortunados y más si la serie hubiera hubiera coincidido con el 127. Entonces de los 40.000 euros se hubiera pasado a los 6 millones por décimo. El Aceitunero repartió 160.000 euros por la costumbre de colaborar con la ONCE. Dos personas afortunadas de Sanlúcar y otra de la provincia de Sevilla.

Joaquín Hermosilla Palacios, empleado de la Frutería El Aceitunero, manifestó que “me alegro mucho de lo que ha sucedido, sobre todo por nuestros clientes. Una mujer compró dos cupones. Tenemos la costumbre de venderle los cupones a una mujer que pertenece a la ONCE que no los deja en nuestra tienda. Es la primera vez que vivimos esto. Seguiremos manteniendo esta tradición. La noticia fue muy comentada desde que abrimos la frutería”.

La verdadera protagonista fue Regla Díaz Rodríguez, que tiene su puesto ubicado junto a la entrada principal del Mercado de Abastos. Dejó 5 cupones en la Frutería El Aceitunero y recogió 1. Vendió un total de 6 del ‘tocado’, uno hacia Rota. Manifestó que “es el mayor premio que ha dado. Si hubiera tocado también la serie no digo más, serían 6 millones de euros por cupón. Seguiremos manteniendo esta tradición. Hemos repartido mucha suerte y además en gente trabajadora a la que le hacía falta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN