Publicidad Ai

Cotillas

El discurso de fin de año más emotivo de la Pedroche

La presentadora acaparaba todos los titulares al publicarse la noticia de su embarazo junto a David Muñoz

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristina Pedroche.

La presentadora acaparaba todos los titulares al publicarse la noticia de su embarazo junto a David Muñoz. El joven matrimonio, sin embargo, decidió esperar un par de días para confirmar la noticia a través de sus redes sociales, remarcando que no se ha respetado su intimidad y se les ha arrebatado el momento tan especial de comunicarlo con sus familiares y seguidores. Todo esto ocurría tan solo un par de días antes de que terminara el año, un momento de lo más especial para Cristina Pedroche.

Este año, era la novena vez que la presentadora se ponía a los mandos de las Campanadas de fin de año, junto a Alberto Chicote, su fiel compañero. En los días previos, lo que no podíamos imaginar es que sería el fin de año más especial de Cristina Pedroche, al ser el primer año que presentaría el minuto más icónico embarazada del que será su primer hijo junto al chef. Como no podía ser de otra manera, la revelación del vestuario de la presentadora acaparaba todas las miradas. Un gesto que ha ido cogiendo cada vez más fuerza y que se caracteriza por el secretismo de la elección de su vestuario año tras año. En esta ocasión, repetía junto a Josie y dedicaba unas palabras para reivindicar los derechos humanos haciendo un homenaje a las decenas de mujeres ucranianas que se han visto forzadas a vivir en campos de refugiados en los últimos meses.

Se abrazaba la tripa mientras se preparaba para los últimos minutos del año. Tras las doce uvas, la presentadora brindaba con una cerveza sin alcohol tras dedicar unas palabras a las mujeres refugiadas en las que pedía por un año nuevo lleno de solidaridad y amor. "Apostemos por la solidaridad, la empatía y el amor. Os deseo muchísima paz y muchísimo amor" declaraba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN